miércoles, 23 de septiembre de 2009

Boda Elena y Paco



El 31 de julio en la iglesia de San Juan de Ribera en el popular barrio de Pardaleras en Badajoz, celebraron su boda Elena y Paco. Posteriormente se trasladaron con amigos y familiares al complejo del Tiro de Pichón donde el afamado hostelero Manolo Campañón les ofreció un banquete con lo mejor de su repertorio gastronómico. Felicidades y mucha suerte en su nueva vida para Elena y Paco.


martes, 8 de septiembre de 2009

De visita en el Museo de Arte Romano de Mérida





















En una mañana de domingo se pueden hacer muchas cosas, pero sin duda, visitar el Museo de Arte Romano en la capital de Extremadura, es una de las más interesantes.
Un domingo cualquiera, de un mes cualquiera me fuí a Mérida para hacer fotos....

Mi foto en Clic de Extremadura



La foto que aparece en esta entrada, la presenté al recientemente fallado concurso Clic, que organiza la Caja de Ahorros de Extremadura. Es un tríptico de la vida urbana en Badajoz, concretamente del mercadillo de los domingos.
Algún día, daré mi opinión sobre este concurso, que por el importe de los premios, así como por la cantidad de obras presentadas, es sin duda el concurso fotográfico más importante de nuestra Comunidad.
Me gustaría, de todas formas, lanzar las siguentes cuestiones: ¿ Aporta este concurso, verdaderamente "algo" al panorama fotográfico extremeño? o ¿es un simple escaparate publicitario para la Caja de Extremadura?
En fin, ya ahondaré más en este tema y modestamente pienso que es un debate, que la Agrupación Fotográfica Extremeña, (la AFE cumple 30 años de actividad fotográfica en Extremadura) debería plantearse.

Mis fotos del concurso Formas










Estas son las fotos con las que me presenté al último concurso Formas, que todos los años organiza Miguel Angel Rodríguez Plaza en colaboración con la AFE.
La foto titulada Cubismo (la última de la serie) quedó empatada a puntos por el primer puesto en la categoría de blanco y negro.