martes, 30 de junio de 2009

Boda Fátima e Ismael


El 16 de mayo contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en el ayuntamiento de Badajoz, Fátima e Ismael. El banquete lo festejaron con sus amigos y familiares en el Hotel Rio.
Deseamos a los nuevos esposos mucha felicidad. Que sea enhorabuena.

Boda Loli y Javier


El pasado 30 de Mayo contrajeron matrimonio Loli y Javier. La ceremonia tuvo lugar en la ermita de Nuestra Señora de la Hermosa de Fuente de Cantos. Despues lo celebraron junto a sus invitados en el Hotel Rural La Fábrica.
Les deseamos toda la felicidad del mundo.

Clausura del año fotográfico de la AFE

Con una cena de confraternización como es de rigor en estos casos, se cerró el año fotográfico de la Agrupación Fotográfica Extremeña. Entre plato y plato y cañitas, los asistentes departieron amigablemente sobre lo humano y lo divino en el ámbito fotográfico. Entre los asistentes fotógrafos de la talla de JAM Montoya o José María Valero.
Para terminar la velada se entregaron los premios de los distintos concursos sociales celebrados por la agrupación. Resultando ganadores Guillermo Gabardino en Fotografía Soporte Digital y Salidas Fotográficas y Antonio Fdez Romero de Castilla en Fotografía sobre Papel.