lunes, 27 de abril de 2009

Curso de Fotografia


La Agrupación Fotográfica Extremeña impartirá un curso básico de fotografía para todos aquellos que quieran iniciarse en este apasionante mundo.
Los módulos de los que consta dicho curso son: fundamentos de la fotografía, iluminación de estudio, estética fotográfica, composición,  e iniciación a la fotografía digital, este último impartido por un servidor.
Las plazas son limitadas y el curso se desarrollará del 29 de Abril al 21 de Mayo de 2009.
Para más información dirigirse a la AFE, plaza de la Soledad, 11. Badajoz o llamando al teléfono 627597015.

domingo, 26 de abril de 2009

Sala de Exposiciones: Agrupación Fotográfica Extremeña




(Fotos Romero de Castilla)

La AFE, presenta la exposición colectiva con el título "HUMANURBAN LANDSCAPES". A través de ella, pretenden mostrar los distintos paisajes humanos y/o urbanos con los que podemos encontrarnos a nuestro alrededor y que muchas veces pasan desapercibidos, personas, edificios, situaciones, sensaciones, a las que estamos tan acostumbrados... que miramos pero que no vemos más allá.

Esta exposición tiene un carácter intimista, no sólo muestra fotografías que por sí mismas ya desvelan la intencionalidad del autor, si no que éste nos hace partícipes de un pensamiento, una reflexión que le ha inspirado ese momento captado, invitando por otra parte al expectador a implicarse en su propia interpretación de la obra.

La exposición puede visitarse en el Hotel Gran Casino de Extremadura del 20 de marzo al 12 de mayo.

Concurso Colegio Ingenieros Industriales


Con motivo del 25 aniversario del colegio de Ingenieros Industriales, se celebró un concurso fotográfico en el que me fué seleccionada la foto titulada "Pasado y presente". Posteriormente en la sede del propio colegio se expusieron las fotos premiadas y seleccionadas. También se ha editado un catalogo con las obras más destacadas. Es intención también de los organizadores que la exposición pueda verse en la ciudad de Cáceres.